domingo, 27 de febrero de 2011

ABURRIDA A MÁS NO PODER

Ya que llevo un cierto tiempo sin escribir y debido a mi máximo aburrimiento, voy a poner algo que escribí hace unos cuantos añitos en el blog ese que tengo perdío de la mano de Dios del mesenyé ese de los webs.
Espero que os riais un ratico!
Siempre me he estado cuestionando ciertos conceptos cuyo significado he ignorado hasta hoy; hasta que me he dado cuenta de que son importantes en nuestro vocablo. No soy licenciada en filología ni lo pretendo ser, sólo que mi aburrimiento mental es tan profundo que a veces deliro de forma innata, no lo puedo controlar.
Si nos dan a elegir entre tanga o braga, nosotr@s decidiremos qué es lo que mejor nos sienta, ¿verdad? pero, si tu crees que el tanga te queda perfecto en tus curvas y esbelto en tu figura humana, pero en realidad te queda como un santo con dos pistolas, ¿de qué nos hemos de fiar, de la revista “tontopolitan´´ o de nuestro instinto básico de supervivencia felina?.
El concepto que quería hoy definir es el tanga. Algo tan estúpido como una braga sin tela en el culo la cual se sustituye por un hilo fino que se te adentra en las nalgas. Ten cuidado porque si te tiran de ella puedes sufrir graves consecuencias genitales como disminución de la capacidad del habla (en el momento en que el sujeto le tira a usted del nombrado recolguín), dolor masivo en el …, y demás chorradas que no puedo explicar. Ahora, ¿como una braga sin mitad de tela ha triunfado tanto en nuestra ridícula sociedad, donde la imbecilidad humana emerge como seta en otoño bajo los árboles? ¿cómo la moda puede llegar hasta el subconsciente y hacernos llevar este objeto como borregos?
Nunca he llecado una cosa de estas y espero no tener que hacerlo, no por cuestiones ni religiosas, ni políticas ni culturales, solo porque a mí me da la gana ponerme una braga de colores fucsias con fotos del fary en el culo. Es aquí donde podemos elegir entre llevar una foto de tu artista pop favorito o un hilo mal cortao que te corta el pepe en un rato.
Ahí queda mi señal, ahora solo queda vuestras respuestas. ¿Qué preferís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario